Logística

En Frigolar S.A trabajamos en forma diaria para aportar un valor diferencial a los productos que ofrecemos. En un mercado extremadamente competitivo y globalizado, es indispensable una mejora constante en la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen. Sin lugar a dudas, la Logística es un factor diferencial, en el cual se exige un alto grado de profesionalismo y experiencia para poder responder y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Por ello contamos con una flota propia de 80 camiones con los cuales podemos garantizar un servicio de excelencia para con nuestros clientes, pudiendo así satisfacer los más altos estándares de calidad del mercado.

Nuestra Flota

Una flota de camiones jaula permiten el traslado de hacienda a la planta frigorífica.

Para que ese sabor especial se traslade a la mesa, Frigolar cuenta con más de 60 camiones térmicos propios, generando así un servicio de venta y distribución hacia todo el país. Esta capacidad convierte a Frigolar en uno de los más eficientes proveedores de cajas y menudencias para el mercado interno y externo.

La entrega, nuestro rasgo diferencial

La logística y distribución de nuestros productos es un servicio que no delegamos.

Nuestra propia flota de 50 camiones refrigerados y super congelados se hace cargo de la entrega regular en las 23 provincias del país, totalizando un alcance real en casi 350 localidades y ciudades, en base a las más de 5.400 locaciones de clientes con las que cuenta nuestro mapa de ruta.