Producción Ganadera

Producción Ganadera


Producción Ganadera

Dado que la familia Mengani ha nacido, crecido y vivido en el campo argentino desde sus orígenes, sus integrantes se han desarrollado como productores rurales con base en una experiencia natural y un conocimiento ancestral de la ganadería.

En campos y establecimientos propios de producción, actualmente, se lleva a adelante todos los tipos de producción ganadera en sus diferentes variantes, lo que le permite a Frigolar ofrecer a sus clientes todo tipo de carne vacuna adecuada a sus preferencias: -Por un lado, la ganadería intensiva en corrales de engorde – contemplada en la Resolución 481- brinda una carne de altísima calidad y terneza a través de una dieta de minuciosa confección. Con el objetivo de garantizar seguridad y calidad durante todo el proceso de engorde, los granos utilizados para la elaboración de la dieta aplicada, son cultivados en campos de propia producción.

-Por otro lado, la ganadería extensiva que desarrollamos se presenta como un tipo de producción originario, respetuoso de la calidad, de los espacios y del bienestar animal, siendo hoy uno de los modelos productivos más naturales y sustentables de la ganadería argentina.